NUTRICIÓN, CULTURA GASTRONÓMICA Y CREATIVIDAD

Un blog del 'coacher' Alex Pereira sobre Nutrición, Cultura Gastronómica, Creatividad y algo más...

Menú navegación

lunes, 11 de abril de 2011

El Coachinero se lanza en la blogoesfera



"Uno viage de mil kilómetros empieza con un primero paso"
antiguo provérbio chino
 
foto: Hérve Hette rvhette@gmail.com

Ha llegado el momento de lanzarme a nuevos desafíos. Ya tenia ganas de volver a la "blogoesfera". Así que a partir de hoy nace, "El Coachinero"! Después de mi última clase en el curso de la Cátedra de Ferran Adrià, me he dado cuenta de cómo es importante tener una estrategia de comunicación adecuada a los objetivos de un 'coacher'. Así que este blogue, irá tener una dinámica editorial distinta de mi presencia en otras redes sociales (FacebooktwitterLinkedinBranchOut).
Quiero invitar mis lectores a participar y interagir con este blogue. Empezando ya por los contenidos. Este blog, tendrá de inicio tres secciones principales: Nutrición, Cultura Gastronómica y Creatividad; que además corresponde precisamente a los módulos del curso que estoy cursando en la Universidad Camilo José Cela. Además tendré otros contenidos, sobre 'coach', cocineros, blogueros, creadores, produtores, que de alguna forma serán los contenidos que ha medida que el bloque se va desarrollando, mis seguidores (a quién llamo 'Coachees')  podrán ir sugiriendo. También deseo que los contenidos de cada sección puedan ser de vuestra sugerencia - así que os invito desde ahora a enviarme vuestras ideas para mi correo - qchef.coachinero@gmail.com, para que pueda ir introduciendo esas sub secciones en las áreas principales del blogue.
En este blogue escribiré tanto en español, cómo en otros idiomas: portugués (por supuesto), gallego y inglés.
Tendré una publicación regular de recetas sencillas, con fotos y etapas de elaboración. Así cómo una sección de recetas enviadas por mis seguidores, con referencia a sus autores.
Este es solo el primero paso... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario